Uno de gratitud y esperanza

El 2009 fue, para mí, el peor año de todos los que recuerdo. Se fue y no quise dedicarle ni un seco ‘adiós’. Sin embargo, aún me quedan ganas de agradecer y de soñar.

Lo que agradezco de 2009:

– La salud física y espiritual de la family. El reencuentro con viejos amigos, el acercarme aún más a los de siempre, y el conocer a otros imprescindibles ya.

– El vinagre y las rosas de Sabina, y todos los conciertos en los que estuve: Por la Paz, Kool and the Gang, Manu Chao, Polito Ibáñez, Haydeé Milanés, Chucho Valdés, Raúl Torres, David Torrens, David Blanco, Diana Fuentes, Kelvis, Bécquer, el Bera, Yamil y Deja Vú, Ray Fernandez, Opera de la Calle, y muchos más.

– Las noches y amaneceres en el Malecón, y las reuniones de amigos con comida incluida.

– Los besos, todos: los dados, los recibidos, los robados, los inconclusos, los accidentales, los deseados, los inesperados, los prohibidos, los inolvidables, los escandalosos, los últimos.       

– El seguir vivo y con sueños a pesar de tanto dolor y tantas decepciones.

– Mi blog y quienes lo leen.   

Algunos deseos para 2010:

– Salud y amor para todos mis seres queridos.

– Que se cumpla mi eterno anhelo de que mi salario sea suficiente para poder ‘vivir’.

– Que ser o pensar diferente, siempre que sea o se haga dignamente, no sea motivo de estigma.

– Que sigamos escuchando rumores de elefante, comiendo fufú con empellas (aunque sean de perro vietnamita) y que la polémica no sea solo digital. En fin, que a Elaine, Abelito, Boris, Charly, y a todos los bloggers que leo en Cuba no se les mueran las musas.   

– Ahhh, y que Pinar gane la Serie Nacional y España el Mundial de Fútbol.

Anuncios

7 Responses to Uno de gratitud y esperanza

  1. Livan Pujada dice:

    Primo, bello man… no sabia nada de tu blog… dime como leerte siempre?

  2. Elaine Díaz dice:

    Cada vez que oigo hablar a alguien me dice que el 2009 fue un año malo… No sé qué decir. Los últimos días de 2009 fueron hermosos, al menos para mí.
    Comparto todos tus deseos de 2010, excepto uno que considero “políticamente incorrecto”. Eso de que Pinar gane la serie nacional…ummmm… no sé, eso no me huele bien. Sabe a idea inducida por la CIA, jajajaja…
    Un beso grande a ti y un deseo más, que sigan llegando noticias “Del Pinar a L´Avana” que hagan la blogosfera un poco más colorida
    Abz,
    Yo misma

  3. Emilio, que suerte q los conciertos son casi gratis. Es lo mejor que haces con el salario, o casi lo unico que se puede hacer. Este sera un mejor año, no te preocupes. Cualquiera que tenga la cantidad de buenas amistades que tu tienes, sumado al talento para mantenerlas, tiene que ser feliz. Creo que el mejor descubrimiento en la blogosfera cubana en cuanto a gracia y frescura (coño que si no somos absolutos no somos cubanos) eres tu. felicidades.
    Y lo de Pinar es inexplicable. Todo en la vida tiene limites, y tu amor hacia el terruño te hace cometer esos errores. España!!! Si pierden sera el Sudafricanazooo

  4. Gracias por los comments y halagos, en su mayor parte inmerecidos.

  5. Boris dice:

    Pibe, gracias por la referencia mis rumorosos posts.
    Al parecer 2009 fue un año duro para no pocos, pero también un tiempo para la amistad.
    Me uno a tus deseos, pero para realizar el segundo necesitaremos mucho más que buena voluntad (incluso te apoyo en el último, aunque mi corazón sea azul como Industriales y Argentina).
    Un abrazo. A ver si nos encontramos un día en el mundo real, con fufú, rumores, polémicas y demás ingredientes.

  6. Gracias por el apoyo, Boris. En cualquier momento nos vemos por ahí, estoy seguro. Dicen mis amigos que la Habana es un CDR y lo he comprobado en numerosas ocasiones. Saludos.

  7. Boris dice:

    Tenemos que hacer un “beers & blogs” o mejor un “wine & blogs”, para conocernos todos e intercambiar chistes y know how.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: